Madera

Madera

Cocinas de juguete de madera

Las cocinas de juguete de madera son una buena opción porque son más parecidas a una cocina real y mucho más resistentes. Eso se nota también en el precio, ya que suelen ser algo más caras por su producción. Pero si quieres que dure muchos años y muchas horas de juego son la mejor elección.

Y no por ser de madera estas cocinitas cuentan con menos accesorios o dispositivos de juego. Actualmente existen en el mercado diseños muy modernos, imitando las cocinas actuales con lavadora, horno, nevera, fogones… con puertas que se abren y cierran y mandos que se pueden manejar perfectamente.

Las puedes encontrar en diferentes tamaños, pero eso sí, el peso es superior a las de plástico, con lo que te recomendamos que ubiques bien la cocinita.

Hemos seleccionado los mejores modelos a diferentes precios para darte ideas de regalo para tus pequeños chefs.

Cocina de madera Eichhorn

Hemos elegido esta en primer lugar como uno de los modelos más vendidos en la clasificación de cocinas de madera. Y por lo moderna que es. Las cocinitas de juguete de madera no sólo son vintage, aunque algunas marcas sólo trabajan este tipo de estilos.

En el caso de la marca Eichhorn cuenta con estas cocinitas muy actuales con vitrocerámica y campana. La vitro tiene efectos de luz y el horno tiene reloj.

El tamaño es perfecto para poderla adaptar a cualquier espacio y que jueguen uno o dos niños sin problemas. También nos ha encantado su precio, porque a pesar de ser de madera, está sobre los 70€.

Más detalles:

  • Cocina compacta moderna con horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora y fregadero extraíble.
  • Recomendado para niños a partir de 3 años.
  • Dimensiones 36 x 69 x 99,5 cm.
Comprar en Amazon

Cocina de madera colores brillantes

Otra cocinita de madera moderna en esta ocasión de colores brillantes y algo más completa que la anterior y, por tanto, un poco más grande. El modelo que te presentamos es de la marca Leomark que cuenta con juguetes de madera muy interesantes y de gran calidad, especialmente cocinas de juguete de todos los estilos.

Como puedes ver cuenta con nevera de dos puertas, lavadora, microondas y horno. Los quemadores son de tipo gas. Es muy original en cuanto al colorido, pero no dispone de los efectos como la anterior, que la verdad mejoran la dinámica de juego. Pero también está la imaginación de los niños para hacer los sonidos que resulta tan divertido escucharles.

Es un juguete de amplias dimensiones por lo que es necesario que pienses en el espacio que le vas a dedicar.

Más detalles:

  • Cocina de madera con horno, lavadora, microondas y nevera de dos puertas.
  • Dimensiones: 104( largo) x 30( ancho) x 103 (altura) cm/ Peso 29 kg.
Comprar en Amazon

Cocina de madera flex concept

Otra cocinita de madera moderna de la marca Leomark de las más originales por el concepto de juego 360 grados. Te puedes imaginar todo lo que pueden hacer en esta cocina de juguete y moverse por ambos lados. Muy completa incluso con estantes para poder colocar todos los cacharritos y accesorios por lo que no necesitaras almacenarlos en otro lugar y podrán tenerlos siempre ordenados y disponibles para jugar.

La cuestión es que al ser un juego 360 tendrás que ubicarlo al menos con 1 metro de espacio alrededor para que no sea un problema a la hora de jugar y puedan utilizar la cocinita entre varios niños sin molestarse.

Más detalles:

  • En el lado de la nevera hay un reloj, en su puerta la lista de compras imprescindibles. Por dentro dos estanterías muy anchas. El fregadero hecho de plástico se puede sacar y lavar.
  • Dimensiones de la cocina: 138x34x985 cm (largo/ancho/altura) Peso- 29 kg
Comprar en Amazon
2018-12-20T10:43:51+00:00