Plástico

Plástico

Cocinas de juguete de plástico

Las cocinas de juguete de plástico tienen la gran ventaja que son mucho más modernas y permiten otro tipo de accesorios y dispositivos electrónicos para mejorar la experiencia de juego. La mayoría de las marcas de juguetes actuales cuentan con un catálogo muy amplio de cocinitas realizadas en plástico, con un margen de precios desde las más económicas a otras más caras, según los accesorios y complementos.

Además la mayoría de fabricantes de cocinitas de plástico tienen kits de accesorios para poder complementar el juego desde utensilios, alimentos, vajilla y un largo etcétera.

También tienes muchas opciones en cuanto a dimensiones para poder adaptarlas a cualquier espacio y al ser de plástico su peso es mucho más ligero para que la puedas mover sin problemas.

Aquí tienes las mejores cocinas de juguete de plástico que hemos seleccionado como mejores compras tanto en precio como en opciones de juego para los cocinillas de la casa.

Cocina de plástico Gourmet Theo Klein

Te presentamos en primer lugar uno de los modelos más completos y realistas en cocinas de juguete. La marca Theo Klein realiza reproducciones de cocinas reales, en este caso junto a la marca Miele que cuida todos los detalles tanto en los electrodomésticos como en los accesorios. Y el precio es increíble sobre los 110€.

Esta es una de las cocinas más grandes pero es una gran opción de compra, especialmente si la cocinita es un juego que han pedido y les gusta realmente cocinar. Desde luego que serán grandes cocineros y despertará su vocación. Precisamente por ser un juguete tan completo el fabricante lo recomienda a partir de 5 años.

Más detalles:

  • Incluye dos encimeras, un horno y un lavavajillas, un fregadero y nevera.
  • Accesorios: cacerola, sartén, dos platos y dos juegos de cubiertos, un juego de tazas de café, cajas de alimentos y utensilios.
  • Juego a 360 grados.
  • Con sonido de cocina electrónica.
  • Tamaño: 120 x 43 x 95 cm.
Comprar en Amazon

Cocina de plástico Petit Gourmet

Este es otro modelo de Theo Klein una reproducción de cocina Miele más compacto, pero como el anterior muy realista y con accesorios y complementos muy variados. Por cuestión de espacio y como iniciación es una de las mejores opciones de cocinitas de plástico.

Cuenta como en el anterior caso con sonidos de cocina y tiene su campana extractora y todo. En cuanto al precio está entorno a los 50€ por lo que es una oportunidad para un regalo que les va a encantar y a tu bolsillo también.

Más detalles:

  • Se puede utilizar en ambos lados, con ruido de cocina electrónico.
  • Con muchos accesorios, como por ejemplo platos, cubiertos, cazuela y sartén
  • Dimensiones 33 x 95 x 69 cm.
Comprar en Amazon

Cocina de plástico deAO My Little Chef

Os presentamos una de las mejores opciones en cuanto a precio y complementos. Es la cocinita de la marca deAO, que está entre los superventas en juguetes. Es de lo más completa y su precio está sobre los 40-50 euros.

Incluye más de 30 accesorios y no le falta de nada: horno, lavavajillas, encimera y apartados para poder ordenar todo. Además está recomendada para niños a partir de 3 años de edad. Desde luego que es una maravilla además de económica. Y de dimensiones va perfecta para poder ponerla en cualquier sitio.

Más detalles:

  • Incluye 30 accesorios.
  • Edad recomendada: A partir de 3 años
  • Dimensiones 52 x 26 x 72 cm.
Comprar en Amazon
2018-12-20T10:45:42+00:00