Leomark

Leomark

Cocinas de juguete Leomark

Leomark es otra de los grandes productores de juguetes reconocido internacionalmente. La empresa polaca perteneciente al grupo Krakpol, está especializado en la fabricación de juguetes de madera desde hace más de 60 años ofreciendo productos de gran calidad. 

Entre los juguetes que ofrece en su catálogo se encuentran los más clásicos cochecitos y casas de muñecas, además de las cocinitas de juguete con una amplia gama para elegir entre las más modernas y otras de estilo vintage que tanto nos recuerdan a nuestra infancia y que los pequeños pueden ahora disfrutar y compartir con nosotros.

Cocina Leomark roja retro

Las cocinitas de la marca Leomark están también realizadas en madera de gran calidad. Y este modelo es uno de nuestros preferidos por sus dimensiones y también por el estilo tan conseguido y por sus funcionalidades.

Todas las puertas de los electrodomésticos se pueden manejar y los accesorios son muy realistas, permitiendo un juego muy completo. La pizarra de la nevera es también auténtica.

Más detalles:

  • Cocina hecha a partir de los tablones de densidad media (MDF) del espesor 10 mm.
  • El artículo para montaje muy rápido y fácil – las instrucciones de instalación adjuntas.
  • Edad: 3 años
  • Dimensiones 86x34x89 cm.
Comprar en Amazon

Cocina Leomark Exclusive Royal Rose

Esta es una de las cocinitas de la marca Leomark más exclusivas en cuanto a diseño. Uno de los detalles que nos encantan es la ventana simulando una cocina vintage o tipo country. Y ese color rosa tan dulce, todo a juego que parece una cocina de fantasía.

Cuenta con varios cajones y estantes además de los de los electrodomésticos que todos ellos se pueden abrir y cerrar. Tiene hasta una pequeña tabla para cortar, un detalle muy original para nuestros pequeños chefs en casa.

Más detalles:

  • Equipada con dos estantes y cajones diversos tipos.
  • Cuenta con horno, panel del trabajo, dos quemadores y la tabla de cortar.
  • Modelo disponible también en azul
  • Dimensiones de la cocina: 105 x 30 x 108 cm.
Comprar en Amazon

Cocina Leomark Rose Play 

Lo que nos ha encantado de esta cocinita, además de un precio algo más económico es el detalle en corazón y la ventanita con cortinas. Los diseños de la marca Leomark son muy originales y siempre pensando en las funcionalidades para que los peques se lo pasen a lo grande cocinando.

Otra de las ventajas que no habíamos comentado hasta ahora, pero que tienen la mayoría de las cocinitas de esta marca es que el fregadero es extraíble, por lo que pueden hacer que friegan de verdad con agua y jabón y luego limpiarlo. Además, coo están realizados en madera son super resistentes para que aguanten horas y horas de juego.

Más detalles:

  • Producto hecho enteramente de los tableros MDF de mayor calidad.
  • Sobre la estufa hay dos quemadores y el fregadero se puede extraer para facilitar la limpieza.
  • Dimensiones: 82cm x  30cm x 101cm.
Comprar en Amazon

Cocina Leomark económica

Por último como en otras secciones te presentamos un modelo más reducido y económico de la marca Leomark. Hemos elegido este modelo porque a pesar de ser como decimos más pequeño y sencillo, cuenta con accesorios muy realistas de utensilios todos realizados en madera.

Es un modelo muy básico pero muy recomendable por sus detalles.

Más detalles:

  • Cocina clásica con accesorios realizados en madera. 
  • Sobre la estufa hay dos quemadores y el fregadero se puede extraer para facilitar la limpieza.
  • Dimensiones: 60 x 30 x 79 cm.
Comprar en Amazon
2018-12-20T10:39:09+00:00