Smoby

Smoby

Cocinas de juguete Smoby

La compañía francesa fue fundada en 1924, pero no fue hasta prácticamente 1978 cuando pasó a la fabricación de juguetes de plástico. Su filosofía se basa en la calidad de sus productos enfocadas al desarrollo de la motricidad y las habilidades sociales. Recientemente, se integró en el grupo Simba ampliando su presencia internacional.

Hacer realidad la ilusión de los más pequeños es su objetivo y, su gama de productos cumple con las más estrictas normas de calidad. Es especialista en productos de movilidad como triciclos y vehículos, casitas y elementos para aire libre y, por supuesto, en juegos de imitación, con modernas cocinitas de juguete.

Cocina Smoby XL Studio

Hablando de cocinas de juguete, te presentamos uno de los modelos más completos y modernos de todo el mercado. Hemos elegido este studio por todos los accesorios y lo completa que se presenta, además de por su precio. Pero también debes tener en cuenta que por sus dimensiones tendrás que dedicarle un espacio especial (y en principio, no moverla de ahí).

Además de los efectos de luces y sonidos, tiene otro efecto que nos encanta de burbujas mágicas para fregar. Es tan completa que tiene su máquina de café moderna y un dispensador de cubitos de hielo. Y lo mejor de todo es que cuenta con un total de 36 accesorios.

Más detalles:

  • Cocina con gran superficie de juego; función de burbujas mágicas, máquina de café, lavavajillas, horno, dispensador de cubitos de hielo,…
  • Con 46 accesorios: la tortita voladora, la olla con burbujas mágicas y la carne y el pescado vuelta y vuelta
  • Con funciones electrónicas.
  • Dimensiones 86 x 62 x 100 cm.
Comprar en Amazon

Cocina Smoby Super Chef

Junto a la marca de electrodomésticos Tefal, te ofrece esta cocinita en la línea de alta gama de la marca Smoby, con todo tipo de efectos de luz y sonido y una amplia gama de accesorios con los que los pequeños estarán entretenidos horas y horas cocinando y realizando tareas.

En este caso está dedicado a emular una cocina profesional. En lugar de vitrocerámica cuenta con quemadores de gas y una pequeña parrilla. Ya le ves preparando sus platos y su negocio de hostelería como los grandes chefs de la tele.

Como la anterior es un juguete de amplias dimensiones por lo que es necesario que pienses en el espacio que le vas a dedicar.

Más detalles:

  • Cocina de alta gama con efectos de sonido, función de burbujas mágicas, horno, fregadero, frigorífico, máquina de café, dispensador de cubitos de hielo,…
  • Con 38 accesorios.
  • Dimensiones del producto de 115 x 45 x 94 cm.
Comprar en Amazon

Cocina Smoby Tefal Studio

Una de las grandes ideas de Smoby, al igual que otras marcas de juguetes ha sido el lanzamiento de reproducciones junto a marcas de cocinas reales, como es el caso de Tefal. Esta cocinita es de lo más completo como la mayoría de la marca, tanto en efectos como en accesorios. Desde el fregadero y vitrocerámica, con horno, nevera. Y hasta máquina de café expres y de refrescos.

Horas y horas de juego para los peques y para compartir un montón de recetas y actividades para potenciar su imaginación y habilidades.

El espacio de juego está en todo el perímetro de la cocina 360º por lo que deberás pensar dónde la ubicas para que puedan moverse sin problema. También por su altura debes tener en cuenta que está indicada para niños mayores de tres años.

Más detalles:

  • Cuenta con efectos de sonido de cocción y otros efectos en los accesorios para imitar el cocinado de alimentos.
  • Un rincón para comer, un horno, un lavaplatos, una nevera, una máquina de café exprés, una máquina de refrescos.
  • Incluye mas de 36 accesorios entre cubertería, vajilla, ollas, refrescos y alimentos.
  • Dimensiones del producto de 86 x 62 x 100 cm.
Comprar en Amazon

Cocina Smoby Studio Bubble y Barbacoa

Esta es una cocinita algo especial con un complemento de barbacoa pensada para jugar como un profesional de la hostelería. La ventaja es que es mucho más reducida que las anteriores y más sencilla, por lo que puede instalarse fácilmente y los peques podrán jugar sin limitaciones de espacio.

El espacio de juego está en todo el perímetro de la cocina 360º y nos encanta el detalle de la barbacoa que no tienen otras cocinas de juguete, una actividad más para potenciar su imaginación.

Más detalles:

  • Cuenta con efectos de sonido de cocción y otros efectos en los accesorios para imitar el cocinado de alimentos.
  • Incluye 28 accesorios de utensilios, alimentos y cacharritos.
  • Dimensiones del producto de 44 x 49 x 90 cm.
Comprar en Amazon

Cocina Smoby Studio Bubble y Barbacoa

Como siempre te presentamos opciones mucho más económicas y para todos los espacios. La cocina de juguete Smoby Bon appetit es muy compacta pero a la vez súper completa con nevera, horno, fogones, fregadero y cafetera de cápsulas. Como todas las de la nueva serie de la marca es muy moderna y realizada en plástico, con la calidad y durabilidad muy altas.

Todo depende de la economía y espacio disponibles. Para los más pequeños es una gran opción empezar por una cocinita de este tipo, por precio y espacio. Si tiene vocación por la cocina, siempre hay tiempo para buscar un juego más completo y amplio. Es nuestro consejo si es la primera vez que compras un juguete de estas dimensiones y tan especial.

Más detalles:

  • Incluye 17 accesorios para un juego completo.
  • Cuenta con horno, nevera, fogones, fregadero y cafetera de cápsulas.
  • Dimensiones del producto de 52,1 x 33,5 x 95,7 cm.
Comprar en Amazon
2018-12-20T10:38:10+00:00