Vintage

Vintage

Cocinas de juguete vintage

Las cocinas de juguete de estilo vintage nos trasladan a esa época de nuestras madres y abuelas. Ahora nuestros pequeños cocinillas pueden jugar en ellas y compartir con ellos esos momentos tan especiales. La mayoría están realizadas en madera y los fogones son de imitación a los de gas, aunque cuentan con algunos detalles modernos que te encantarán.

Y no por ser de madera estas cocinitas cuentan con menos accesorios o dispositivos de juego. Actualmente existen en el mercado diseños muy modernos, imitando las cocinas actuales con lavadora, horno, nevera, fogones… con puertas que se abren y cierran y mandos que se pueden manejar perfectamente.

Las puedes encontrar en diferentes tamaños, pero eso sí, el peso es superior a las de plástico, con lo que te recomendamos que ubiques bien la cocinita.

Hemos seleccionado los mejores modelos a diferentes precios para darte ideas de regalo para tus pequeños chefs.

Cocina de madera Vintage rosa

Kidkraft es una de las marcas que está especializada en juguetes de estilo vintage. La que os presentamos de color rosa es realmente preciosa y con unos acabados perfectos tanto en las puertas y electrodomésticos como en los mandos y elementos de fregadero, horno.

Además cuenta con más modernos que nos encantan, para que el juego sea mucho más realista y permita a los niños meterse mejor en el juego de imitación. Por otro lado es suficientemente grande como para que jueguen dos niños a la vez.

El precio por la calidad de la marca es un poco más elevado de la media, unos 140-190€, pero por su calidad y diseño está más que bien invertido.

Más detalles:

  • Los mandos del horno y el fregadero giran.
  • Cuenta con un teléfono inalámbrico con soporte para manos libres.
  • Dispone de espacios de almacenamiento muy prácticos encima y debajo del fregadero.
  • Dimensiones 83,8 x 29,7 x 90,7 cm.
Comprar en Amazon

Cocina de madera vintage barata

Una opción muy económica y no por ello menos completa. Esta cocinita de juguete en color blanco está muy bien presentada en cuanto a elementos y accesorios. Y el precio está entorno a los 60€ que para este tipo de juguetes es más que bueno.

Además del fregadero y los fogones, viene equipada con un horno y armarios, además de un teléfono. El único inconveniente es que no cuenta con frigorífico o nevera.

Además de dimensiones es más bien compacta por lo que podrás adaptarla a cualquier espacio.

Más detalles:

  • Incluye diferentes accesorios de menaje, y además esta cocina viene equipada con horno, cocinilla, teléfono de pared, grifo, lavabo y varios armarios.
  • Medidas: 65 x 97 x 30 cm.
Comprar en Amazon

Más cocinas de juguete vintage

Además de nuestra selección especial, te mostramos otras muchas opciones de cocinitas de juguete para que puedas elegir la que más te guste. Puedes encontrar cocinas de juguete especiales, además de accesorios muy interesantes para complementar el juego. 

2018-12-20T09:37:53+00:00